Comienza el Congreso Revoluciones y Revolucionari@s en Castellón

Se inaugura el Congreso que conmemora el 50 aniversario de la muerte de Ernesto Che Guevara en la Universidad Jaume I de Castellón, primera sede que acoge esta iniciativa.

La Universidad Jaume I acoge desde ayer la primera cita del Congreso Revoluciones y Revolucionari@s que congrega a investigadores de todo el mundo ante el 50 aniversario de la muerte de Ernesto Che Guevara. Esta iniciativa, promovida por tres universidades españolas, hará un repaso a diferentes temas para comprender no sólo la imagen del Che Guevara, sino su impacto y actualidad.

Los catedráticos Manuel Chust (U. Jaume I), Juan Marchena (U. Pablo Olavide) y Juan Manuel Santana (U. de Las Palmas de Gran Canaria) proponen un encuentro en las tres universidad con aportaciones de investigadores de todo el mundo que desde septiembre a octubre de 2017 conmemora 50 años de la muerte del Che Guevara.

Aquí se encuentra el acceso al programa de la primera sesión que se celebra en Castellón.

Recordar que aun está abierto el plazo para la presentación de comunicaciones para la cita en Las Palmas de Gran Canaria (ver información)

 

 

 

Puedes compartir en .... Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.